Repete está Abierto para los Negocios

 

Estimado cliente,

Repete valora nuestra relación y sus negocios.

Mientras todos tratamos de superar la pandemia global, Repete quería compartir con ustedes nuestro estado y política actuales.

Repete diseña y ofrece soluciones de sistemas de control automatizados para plantas de nutrición animal en todo el mundo.  Nuestras soluciones son necesarias para la operación ininterrumpida del sector crítico de fabricación de alimentos, que es crucial para alimentar de manera segura a las personas y las mascotas en todo el mundo. Por lo tanto, todos los departamentos de Repete permanecen abiertos al ser un negocio esencial para brindar servicio y respaldar sus requerimientos de producción de alimentos.

Hemos estado monitoreando de cerca el COVID-19 (o “Coronavirus”). No hace falta decir que tomamos la pandemia con la mayor seriedad e importancia. Repete seguirá todos los consejos y mandatos gubernamentales aplicables, incluida la no instalación de sistemas si la ley o las mejores prácticas lo prohíben.  Mientras tanto, podemos seguir proporcionándole servicio remoto 24/7 y asegurarnos que sus operaciones se mantengan a máxima eficiencia y cuenten con todos los protocolos necesarios para guiar el avance de sus operaciones sin estar en planta.

Continuaremos monitoreando la nueva información de salud pública y le actualizaremos si cualquier cambio se requiere como resultado de la información recientemente publicada.

Si tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Repete le desea a usted, a sus colaboradores y a sus familias mucha salud y éxito.

 

Llamanos: +52(33) 3002-9225
Email: info@repete.com