CNX Integrador de Datos

Establezca una Conexión

Sus datos están atrapados, y en un mundo impulsado por los datos que significa que su compañía está perdiendo oportunidades valiosas.

En este momento, en su organización, hay información que puede utilizar para crear procesos más eficientes y seguros, desarrollar nuevos productos, crear métricas medibles sobre trabajos específicos, y más. Pero aquí está el problema – que está encerrada y hasta ahora no había manera de llegar a ella. Repete CNX ha cambiado eso.

Repete CNX conecta sus sistemas y desbloquea sus datos.

CNX proporciona una conexión entre tus instalaciones de producción y tus sistemas de gestión de negocio como ERP, MES y otros para crear un ecosistema de información que recopila datos de órdenes de trabajo, entradas de recepción y de descargas, ajustes de inventario, lotes recibidos y envíos. A continuación, estandariza los datos en información útil.

Diseñado para operaciones con múltiples sistemas y localidades, CNX te da la capacidad continua para interactuar con diferentes sistemas de negocio, lo que te permite un mejor seguimiento de su trabajo, crear eficiencias y potencialmente aumentar la producción.

CNX es también resistente a las interrupciones de internet. En el caso de una interrupción, los sistemas de control de planta continúan sin alteración. Cuando el Internet regrese, todos los datos se transfieren automáticamente.

CNX es el final de la parálisis de los sistemas empresariales – reducción de costos mediante la eliminación de duplicación de entrada de datos de inventario, transferencia de datos sin problemas en el fondo, incremento de la automatización de los procesos empresariales, y asegurando que sus datos sean precisos y actuales.

Haga una conexión con Repete CNX.

Experiencia Internacional. Especialistas en Conformidad con las normas Nacionales.

Utilizamos nuestra experiencia en procesos de planta, nuestra visión de negocios, y una plataforma de tecnología extraordinaria llamada FLX para crear un ecosistema de automatización.

CONTÁCTENOS