FLX Plataforma de Automatización

FLX es la tecnología en el corazón del Ecosistema de Automatización de Repete

FLX es la plataforma inteligente que se anticipa a los problemas y se adapta al cambio – es por eso que la llamamos “flex."

FLX reducirá significativamente el número de recursos que se necesitan en el piso de trabajo. Maximiza la eficiencia de proceso, elimina los costos innecesarios, incrementa la seguridad de planta y conformidad a normas, y les da a sus clientes un gran incentivo para seguir haciendo negocios con usted.

FLX reta sus equipos. Mientras otros sistemas dejan un gran margen de seguridad para correr en una capacidad cómoda, FLX aprende a operar en la eficiencia absoluta máxima, proveyendo mejor tasa de producción posible y Retorno En la Inversión.

Si cualquier tipo de falla ocurre – una tolva se vacía o un transportador se atora – FLX captura ese momento en el tiempo, permitiéndole al personal corregir lo que salió mal, y luego reinicia sabiendo el estado exacto de todas las tandas cuando el paro ocurrió.

Cuando usted implemente FLX, está adoptando una solución de automatización completa. Una que se conecta a su ERP o sistemas de negocios para conseguir una automatización inteligente de plantas.

Experiencia Internacional. Especialistas en Conformidad con las normas Nacionales.

Utilizamos nuestra experiencia en procesos de planta, nuestra visión de negocios, y una plataforma de tecnología extraordinaria llamada FLX para crear un ecosistema de automatización.

CONTÁCTENOS