Acuicultura

Apoyamos las crecientes necesidades de los sistemas de control en las instalaciones de acuicultura


La acuicultura, o acuacultura, es un negocio en crecimiento, con un consumo global de casi 150 millones de toneladas métricas de pescado.

Y según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, se necesitan 27 millones de toneladas adicionales para mantener el nivel actual de consumo per cápita en 2030, la acuicultura es literalmente un negocio de crecimiento.

Eficiencia en los alimentos

Si bien esta industria es conocida por ser una de las formas más eficientes en recursos para producir proteína, la calidad en la producción de los alimentos es de especial importancia. Un alimento de calidad superior produce pescados y mariscos excepcionales. Allí es donde Repete hace la diferencia.

Soluciones de Repete

Los sistemas de Repete son construidos con base en una sólida experiencia, alineando los datos generados con base en las regulaciones del FSMA, los equipos, los sistemas de negocios y ERP, el personal, los procesos y más, todo en una plataforma de automatización sólida y fácil de usar.

parallax background

Soluciones de Acuicultura

¿Listo para aprovechar al máximo sus sistemas de acuicultura? Contáctenos hoy para descubrir lo que Repete puede hacer por usted.