Premezclas y minerales

Sistemas líderes de alimentos medicados y premezclas para plantas de todo el mundo


La salud del ganado depende de mucho más que un buen alimento.

Las soluciones medicadas y de premezclas fueron desarrolladas precisamente para abordar eso, pero no se trata solamente de “un poco de esto y una pizca de aquello”.

Se mide dos veces, se entrega una vez

Las soluciones medicadas, premezclas y minerales necesitan mediciones precisas, exactitud en los datos de abastecimiento e información actualizada sobre salud animal. Además, las regulaciones federales imponen estándares rigurosos, como los elevados estándares de trazabilidad, mantenimiento preciso de registros y estándares de producción segura. Allí es donde Repete hace la diferencia.

Soluciones de Repete

Los sistemas de Repete están construidos sobre una sólida base de experiencia con las regulaciones de La Ley de Modernización de la Seguridad Alimentaria (FSMA por sus siglas en inglés). Su conocimiento incluye los equipos de una planta, los softwares de negocios y ERP, el personal, los procesos y más en una plataforma de automatización sólida y fácil de usar para las plantas de alimentos medicados y premezclas.

parallax background

Boost Pre-Mix & Medicated Feed Systems Performance

Are you ready to upgrade your Pre-Mix & Medicated Feed Systems? Contact us today to find out what Repete can do for you.