Nutrición Animal

Proteja su inversión con los sistemas de control automatizados de nutrición animal de Repete


Los granjeros gastan casi USD 25,000 millones cada año en alimento para animales, según la American Feed Industry Association (FDA).
Es una inversión considerable y los granjeros esperan que el alimento que adquieren le proporcione al ganado las vitaminas y nutrientes necesarios para que sus animales se mantengan saludables, fuertes y productivos.

Alimentos más rápidos y precisos

Existe una ciencia para que las plantas de nutrición animal cumplan con los requisitos nutricionales de un producto sin dejar de mantener la seguridad y una consistencia y precisión rentables. Repete posee una trayectoria de más de 50 años ayudando a las plantas a reducir los costos de producción de alimentos y a producir alimentos de forma más rápida y uniforme.

Cada uno de nuestros confiables sistemas de control automatizados de nutrición animal ha sido construido en una plataforma estable y completamente probada para garantizar resultados óptimos.

Soluciones de Repete

Para asegurar y hacer crecer el negocio, las plantas necesitan un sistema que monitoree los ingredientes, disminuya el riesgo de contaminación, mantenga un mezclado constante y ofrezca completa trazabilidad y rastreabilidad del lote. Los sistemas de Repete se basan en una sólida experiencia, y le permiten producir alimentos de mayor calidad y más consistentes de una manera más rentable con una plataforma de automatización robusta, estable y fácil de usar. Conozca cómo la automatización puede reducir sus costos de producción.

parallax background

Mejora la nutrición animal

¿Estás listo para llevar tu sistema de nutrición animal al siguiente nivel? Contáctenos hoy para descubrir lo que Repete puede hacer por usted.