Alimentos para mascotas

Soluciones de automatización para la industria de alimentos para mascotas


Las personas aman a sus mascotas, y quieren lo mejor para ellas. Es por eso que la industria de alimentos para mascotas por sí sola tuvo una cifra de ventas anual global de USD 1,300 millones solo en 2015.

Solo lo mejor para las mascotas

Según un artículo reciente de Petfood Industry, debido a que la industria de alimentos para mascotas sigue reflejando las tendencias de las dietas y la alimentación humana, los dueños de mascotas están cada vez más preocupados de la calidad y el origen de los alimentos que les dan a sus compañeros animales. Desean solo los mejores productos para sus mascotas.

Para asegurar un negocio continuo y además, cumplir con las regulaciones federales y estatales, las plantas de alimentos para mascotas necesitan un sistema que monitoree los ingredientes, haga seguimiento de los envíos y mantenga una mezcla constante. Allí es donde Repete hace la diferencia.

Soluciones de Repete

Los sistemas de Repete son construidos con base en una sólida experiencia, alineando los datos generados con base en las regulaciones del FSMA, los equipos, los sistemas de negocios y ERP, el personal, los procesos y más, todo en una plataforma de automatización sólida y fácil de usar.

parallax background

Exalta tus operaciones de comida para mascotas

¿Quiere avanzar en las operaciones de alimentos para mascotas? Contáctenos hoy para descubrir lo que Repete puede hacer por usted.