Servicios Llave en Mano

Considernado un cambio en sus Instalaciones? Primero llame a Repete.


Desde el diseño de una solución completa y la adquisición de equipo para áreas eléctricas, IT industrial, construcción ligera y mecánica- la Llave en mano Repete te tiene cubierto.

Por más de 50 años, Repete ha desarrollado soluciones de clase mundial de Plantas completas para fabricantes alrededor del mundo. Ahora estamos ofreciendo nuestros servicios expertos de llave en mano, para tomar tus proyectos desde su concepción hasta su terminación.

Simple Origen de Responsabilidad en Automatizacion de Plantas.

Actuando como tu Gerente de proyecto, nosotros subcontratamos, hacemos el diseño, implementamos, coordinamos y tomamos el riesgo de asegurarnos que el trabajo es terminado correctamente… y a tu satisfaccion. Todo el trabajo es hecho por profesionales certificados por Repete, asegurando que ellos tienen la experiencia, practicas y programas seguros en sitio antes de iniciar el trabajo. Si estas planeando un cambio en tu palnta, llama a Repete primero y tendremos cuidado de todo.

 

Dolor de cabeza-Actualizaciones Gratis


Planificando y ejecutando una actualización perfecta a la planta es difícil, es por eso que desarrollamos nuestros servicios de Llave en Mano. Por más de 50 años, hemos visto innumerables gerentes de planta tomar la tarea de liderar proyectos de automatización de plantas mientras tratan de continuar con sus tareas normales. Hemos encontrado que esa práctica provoca falla en la gerencia de planta, conduce en retrasos de producción y mayores gastos. El resultado es una planta automatizada a un alto costo con una optimización de proceso deficiente, y un gerente de planta frustrado con deseos de renunciar. El Llave en mano de Repete maneja todos esos problemas y más.

Administración del Proyecto

Repete asume el riesgo de contratar contratistas, monitorear el avance, cumplir con los plazos y asegurar la calidad del trabajo.

Minimizar el Tiempo Muerto

Tiempo = Dinero. Por eso aseguramos el mínimo de interrupciones de producción y paros de planta.

Siéntate, Nosotros lo Conseguimos.

Repete es el proveedor de soluciones de más alta calidad y más confiable en sistemas de automatización de la industria. Iniciando su proyecto con los servicios Llave en Mano, aseguras que tendrás el más confiable y mejor diseñado proceso de planta, que ahorrara tiempo de operación y dinero para los años venideros.
CONTÁCTENOS