parallax background

Repete Actualiza Programas

La tecnología avanza rápidamente, el envejecimiento de equipos, y modelos de expansión de negocios, hacen que la actualización o reemplazo de tus sistemas de control sea inevitable. Los sistemas de Repete, la actualización o reemplazo ofrecen ventajas significativas, mayor inteligencia, desempeño sólido, cumplimiento y no riesgo de obsolescencia y todo a bajo costo.

Actualización de Sistemas

Sistemas anticuados con riesgos de falla, son problemas serios para el negocio. Nosotros podemos ayudarte antes de que se convierta en una crisis. Una actualización planeada es usualmente más efectiva en costo que una reparación de emergencia. Planeamos contigo, proporcionamos estrategias para eliminar el riesgo de obsolescencia y nosotros respaldamos nuestros sistemas con garantía y soporte de excelencia de 24 x 7.

Llámanos sin costo para evaluación de riesgos al +52 33 3002 9225 o directamente al celular del Gerente General, Nathan Young, por +1 (262) 933-2075. Analizaremos tu sistema operativo, equipos y bases de datos. Nosotros evaluaremos los riesgos a través de tu organización y te proporcionaremos recomendaciones.

Reemplazo del Sistemas

El reemplazo a un nuevo Sistema FLX entrega para el control de planta un sistema altamente automatizado e inteligente. Toma tu sistema a un nivel de sofisticación de "luces apagadas", lo que significa que el operador puede retirarse mientras el sistema sigue trabajando. Esto resulta que puedes incrementar productividad y producción con menos recursos.

Una vez que tienes Repete FLX, te beneficiaras con el Programa de Actualización Continua, para mantener tu sistema a un nivel Como-Nuevo tanto tiempo como lo quieras tener.


Actualizacion de Sistema Agregados a Mano

Si tu sistema de Pesaje en Pequeño de agregados a mano no está actualizado, eso te podría causar errores. La precisión y las regulaciones de cumplimiento siempre están cambiando. Moderniza tu sistema Repete con la versión más reciente. Resuelve problemas de compatibilidad de Windows XP y lanza tu sistema a versiones de la última generación. Disfruta de producciones mayores, bajos costos de soporte, y un sistema que permanezca vigente hasta por aproximadamente diez años - más tiempo que lo del promedio en la industria.

Estabilización del Sistema

Tú sabes que es tiempo para una actualización del sistema, pero no puedes hacerlo hasta el próximo año. ¿Qué hacer para asegurar que tu proceso automatizado de planta no está en riesgo? El Programa de Estabilización del sistema Repete estabiliza tu plataforma del envejecimiento, regresándolo a un servicio normal, mientras planeas una actualización o reemplazo por un sistema de Automatización FLX. Esto reducirá tus riesgos y te dará tiempo para planear una futura actualización.

CONTÁCTENOS