Por Qué el Servicio es Importante



Fecha de Creación: 16/04/2020

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Hola, Soy Wade Leverett, Presidente y CEO de Repete Corporation.  Repete es un proveedor líder de controles avanzados con un énfasis especial en la producción de alimentos para animales.  Desde mi puesto, tengo el placer de estar en contacto con dueños y operadores de plantas de alimento balanceado cada año.  Por lo tanto, puedo obtener una buena visión de lo que está sucediendo o es importante en la industria.

Una cosa que surge a menudo es la importancia del servicio.  La mayoría de los gerentes de plantas me dicen que el servicio es lo más importante cuando se trata de comprar un sistema de automatización.  Tengo que estar de acuerdo con esto porque la efectividad de una planta se ve directamente afectada por la capacidad de mantenerla en operación año tras año.  Para los controles de Repete, creamos sistemas que esperamos duren 20 años.  Si bien esto es raro en el mercado hoy en día, es lo que nos distingue y refuerza la necesidad de servicio que se puede proporcionar a largo plazo.

La Importancia de la Automatización a Largo Plazo

En nuestra industria, los propietarios de plantas de nutrición animal están reemplazando los controles de automatización cada 5-7 años en promedio.  Esto se debe a que la obsolescencia está ocurriendo a un ritmo cada vez mayor y debido a las rápidas mejoras en la tecnología.  Cambiar los sistemas de automatización es costoso y tiene impactos en la producción de alimentos, a menudo durante varios meses.

De nuevo, el servicio es lo más importante que Repete tiene para ofrecer.  Con este alto enfoque en el servicio, Repete ha tomado medidas para utilizar la tecnología y garantizar que podamos ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes.  Me gustaría compartir algunas de estas con usted, ya que creo que le ayudará a evaluar su situación actual y determinar si es hora de hacer un cambio.

Diagnóstico Remoto y Soluciones de Servicio

Primero que nada, Repete ha desarrollado un proceso en torno al servicio remoto.  La conexión remota a los clientes ha existido por un tiempo, pero Repete ha utilizado esta tecnología para proporcionar una forma rápida y eficiente de servir a nuestros clientes por muchos años.  Esto comienza teniendo no solo una herramienta, sino muchas herramientas en el estante que nos permitirán conectarnos de manera segura a su sistema de automatización.  Al tener muchas opciones le permite a Repete cumplir con los requisitos de cualquier departamento de TI exigente y garantizar que nuestra conexión sea segura y privada.  Nuestro personal está capacitado y tiene experiencia en proporcionar diagnósticos remotos y reparaciones de aplicaciones.

Nuestro tiempo promedio de determinación de problemas de conexión al sitio es menor a 20 minutos y nuestra tasa de reparación en conexiones remotas es del 98%.  En Repete, supervisamos los indicadores clave de rendimiento (KPI), por lo que estos números provienen de estos indicadores.

Pero no es suficiente conectarse de forma remota.  Como dije antes, cualquiera puede hacer eso hoy.  Por más de 50 años Repete ha optimizado el método de conexión remota mediante el diseño de sistemas que son fáciles de diagnosticar.  Incluímos diagnósticos en nuestras interfaces de usuario que son superiores a nuestra competencia.  Y, aunque nuestra interfaz de usuario puede parecerse a otras, Repete ha diseñado componentes de diagnóstico disponibles directamente al usar nuestros sistemas.  Por ejemplo, un operador o nuestro técnico de servicio pueden diagnosticar completamente un problema utilizando solo la interfaz de usuario.  Esto significa que ya no necesitamos entrar al PLC o las bases de datos para intentar descubrir qué está sucediendo.  Nuestros técnicos pueden determinar el estado de cualquier tag en el PLC, el estado del PLC y de todas las computadoras y clientes desde una única conexión a uno de nuestros servidores.

Tecnología Eficiente e Innovadora

Los sistemas de automatización de Repete están diseñados completamente en torno a una tecnología basada en su estado que nos permite desde la pantalla del cliente, determinar de un vistazo el estado de cada dispositivo y control de supervisión en su ubicación.  Esto también nos permite bypasear temporalmente los problemas en su hardware de campo y así permitirle finalizar una corrida o un lote de trabajo sin pérdida de control por parte de nuestro sistema.  Esto garantiza la integridad del alimento y evita problemas de seguridad alimentaria.

Esta capacidad de nuestros sistemas de automatización para ayudar en el diagnóstico de problemas se ve reforzada por nuestra capacidad para identificar rápidamente una falla de hardware de campo. Una vez que se soluciona, podemos hacer clic en un solo botón y hacer que nuestro sistema vuelva a funcionar por completo; todo esto sin que se requiera que los operadores sepan cómo hacerlo.  Nuestros flujos de trabajo incorporados en el sistema saben cómo llevar una planta a un modo seguro durante los errores y devolverla a operaciones completamente automáticas después de que se solucione.  Esto es inigualable en la industria.

Un Desarrollo Único Proporciona Confiabilidad de los Sistemas

Repete se ha centrado mucho en la fiabilidad.  No tener algo roto es mejor que arreglarlo cuando sucede.  Nuestra arquitectura única ha demostrado tener menos fallas que nuestra competencia.  Logramos esto mediante el uso de un diseño donde nuestro software no falla por él mismo o debido al hardware de campo en su planta.  Nuestros sistemas de automatización siempre mantienen el control mientras se mantienen registros de las acciones que se toman mientras se repara la fábrica.

Cuando se trata del servicio de monitoreo, hemos reducido los problemas de software a una pequeña fracción en comparación con nuestra competencia.  Esto es importante porque cuando una de nuestras personas de servicio se conecta remotamente a su planta, confía en que la automatización es sólida.  Esto les permite centrarse en el problema más probable, que el 90% del tiempo es un problema con el hardware de campo.  Dadas las herramientas adicionales que nuestros técnicos tienen a su disposición, la mayoría de las veces podemos tener una planta en operación nuevamente en unos minutos.

Registros Detallados y Documentación de Servicio

Otro factor sobre el servicio es la documentación.  En Repete, mantenemos registros detallados sobre su planta mientras tenga un sistema Repete.  Tener esta información disponible para nuestro personal de servicio es clave para resolver los problemas rápidamente.  A menudo, nuestros clientes nos solicitan que proporcionemos documentación en forma de flujos, listas de Entradas/Salidas, diagramas de red y otros materiales después de que se hayan extraviado o perdido.  Repete incluso conserva la documentación necesaria para poner su sistema en línea en nuestras oficinas en modo simulado para ayudar a diagnosticar un problema.

Técnicos Capacitados y Experimentados, y Soporte las 24/7

Finalmente, todo lo anterior es excelente, pero sin los técnicos mejor capacitados, todo sería en vano.  Repete cuenta con profesionales experimentados en el equipo, que ofrecen soporte las 24 horas, los 7 días de la semana en todo el mundo, y que han sido capacitados para dar servicio a nuestros sistemas de automatización con el mayor grado de precisión.  Contamos con personal de servicio de Nivel I y Nivel II que puede diagnosticar cualquier problema en un corto período de tiempo.

Pero podría preguntarse ¿Qué pasa con ese caso raro en el que el software realmente es el problema?  Todos sabemos que los técnicos de servicio no pueden arreglar el código de manera confiable ¿verdad?  En estos casos, Repete tiene ingenieros de diseño asignados en rotación que pueden manejar cualquier problema.  Cuando el personal de servicio detecta un problema de software, puede transferirlo rápidamente a un ingeniero de diseño ubicado en algún lugar del mundo.  Este proceso de escalamiento ha proporcionado a Repete el mejor servicio de la industria.

¿Por Qué Elegir Repete?

La mejor tecnología, los mejores procesos y prácticas, junto con el personal mejor capacitado de la industria, produce una gran experiencia para nuestros clientes que requieren servicio.  Al elegir un sistema de automatización para su planta de nutrición animal, el servicio es, de hecho, su decisión más importante.  Si sus controles actuales no le ofrecen este nivel de servicio, considere Repete.  El servicio es nuestra máxima prioridad.

Nuestros representantes comerciales están disponibles para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre el servicio o cualquier otro tema sobre Repete, así que contáctenos en línea hoy o llame al +52 (1) 662 315 7914.

 

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