parallax background
Soluciones del área de procesos para automatización de plantas

Preparación de mezclas con Repete

Diseñados para otorgar la máxima precisión de pesaje y mezcla, los sistemas de preparación de mezclas de Repete garantizan la mezcla correcta en todo momento.

Desarrollados para la inclusión de ingredientes mayores, menores y micro ingredientes, los sistemas de mezclado de Repete proporcionan una óptima precisión de pesaje y mezcla, y garantizan la mezcla correcta desde el principio hasta el final.

Con todos los procesos funcionando al mismo tiempo, la medición de alta precisión del sistema pesa cada ingrediente en paralelo mientras múltiples tandas se superponen en vuelo. Mientras una mezcla se dirige a la salida, la siguiente tanda se está pesando.

El mecanismo de corte anticipado (E.C.O., por sus siglas en inglés) patentado de Repete aumenta la precisión y minimiza el desperdicio al detener la alimentación automáticamente mientras contabiliza el material que aún está en caída libre.

El resultado es una mayor precisión y producción, mientras se disminuye el desperdicio y el riesgo de contaminación del alimento.

Explora Videos:

FLX es la solución para la automatización completa de la planta